top of page
blog1_edited_edited_edited.jpg

LA VENTAJA CON LA COMPETENCIA DE LLAMARSE CELORIO

Celorio es por tecnología y calidad la mejor tortilladora que existe en México y el mundo.

Pero la mayor virtud de llamarse Celorio, es que produce la mejor tortilla del mercado: la única, auténtica y tradicional tortilla mexicana.

Este beneficio, el de producir la mejor tortilla, es el argumento competitivo más importante que diferenciará a tu negocio frente a otras tortillerías en tu zona de influencia.

Tortilladoras CELORIO, primer lugar en eficiencia, bajo consumo de gas y mejor producto final.

Premio a la calidad.–

En una reciente evaluación realizada por la Secretaria de Economía y la Subsecretaria de la Pequeña y Mediana Empresa para el sello Fide y para la selección de marcas que cumplan con los estándares de calidad para participar en el programa “mi tortilla” las Tortilladoras CELORIO destacaron por su excelente calidad y rendimiento.

En dicha evaluación, las máquinas Tortilladoras CELORIO se clasificaron en Primer Lugar por ser más eficientes, tener el mejor consumo de gas y producir las tortillas de mayor calidad.

*Reporte de pruebas de calidad efectuadas a 11 diferentes marcas de máquinas tortilladoras los días 3,4,5 y 6 de septiembre de 2008.

La nueva línea de tortillas KS de CELORIO, totalmente acondicionada a las nuevas normas y regulaciones gubernamentales en salubridad y seguridad en el trabajo, se convierte así en la mejor opción para iniciar o ampliar su negocio dentro de esta noble industria.

bottom of page