Asesoría Empresarial

Celorio nació como empresa familiar hace más de 60 años, y hoy siendo y funcionando como Corporación Internacional, seguimos aplicando en muchas ocasiones los mismos principios que nos llevaron a ser la empresa líder en la producción y venta de máquinas tortilladoras.

A lo largo de estos años de trabajo, se ha transmitido de generación en generación la experiencia y el conocimiento que se ha acumulado en las diferentes etapas de evolución de nuestra empresa, innovando nuestros productos para poder ofrecer al comprador final la mejor máquina tortilladora posible, para asegurar de este modo el éxito de su negocio.

5 puntos básicos

El plano de tu vida El propósito de tu negocio es mejorar tu vida

Tu visión La fuente del liderazgo

La planeación de tu negocio, Tu negocio es tu negocio, no tu producto o servicio.

Los sistemas de tu negocio, Ellos facilitan el desarrollo del éxito

Tu equipo, Entre mayor sea el sueño, mejor debe ser el equipo

Punto adicional

Por eso creemos poder dar hoy el asesoramiento más completo y comprometido a los que se inicien en esta aventura de construir su propia empresa de la que les aseguramos – no se arrepentiran jamás -.

Asesoría Empresarial

Damos el asesoramiento mas completo y comprometido a los que se inicien en esta aventura de construir su propia empresa.

refacciones

Las tortilladoras Celorio son los equipos mas modernos, confiables y con el mejor servicio de postventa y mantenimiento que existe en el mercado.

Distribuidores

Contamos con distribuidores autorizados en el interior de la republica, donde le pueden asesorar y ofrecer todos los productos y refacciones originales marca Celorio.

formas de pago

En Celorio, te ofrecemos múltiples formas de pago, que se adaptan a tus necesidades y para tu mayor comodidad.

productos

Conoce las autenticas maquinas Celorio, por tecnología y calidad las mejores tortilladoras que existen en México y el mundo.

enlaces

Conoce mas sobre los avances tecnológicos en nuestras maquinas y porque Celorio es líder en la industria de la masa y la tortilla.