Nosotros

Desde 1947, las máquinas Celorio han sido líderes tecnológicos y del mercado en la industria de las máquinas tortilladoras.

La integración vertical nos ha permitido un estrícto control sobre los procesos de fabricación para asegurar que las máquinas Celorio produzcan la tortilla con la mayor calidad y con los mejores rendimientos.

Hoy en día, todas las máquinas de otras marcas que existen en el mercado, son copias de nuestros modelos antigüos, que carecen de las innovaciones tecnológicas de los nuevos modelos Celorio.
Estas múltiples innovaciones, le brindan al tortillero importantes ventajas en el funcionamiento de su máquina, seguridad en la operación, reducción de costos y de mantenimiento, asegurando así la mejor tortilla del mercado que, como es bien sábido, "La tradicional tortilla mexicana, se hace con maquinas tortilladoras Celorio"

Además nuestra red de distribución y servicio, le asegura que donde se encuentre su máquina Celorio, siempre tendrá el respaldo, asistencia y asesoramiento para asegurar el éxito de su negocio.
Tel: (55) 55 76 20 22