Productos

Servicio Completo

Revolvedora

Contacto

Mensaje enviado con éxito

Rellene los campos

Pagos

Aceptamos Tarjetas de
Crédito Visa
y Mastercard

Visa
MasterCard

Para pagos sin intereses solo tarjetas Bancomer

Precios de lista
Celorio

Máquinas Tortilladoras

Precios de la tortilla en todo el país

Precio Tortilla

El liderazgo se hace todos los días

Liderazgo
Ventaja Importancia

Celorio es por tecnología y calidad la mejor tortilladora que existe en México y el mundo.

Pero la mayor virtud de llamarse Celorio, es que produce la mejor tortilla del mercado: la única, auténtica y tradicional tortilla mexicana.

Este beneficio, el de producir la mejor tortilla, es el argumento competitivo más importante que diferenciará a tu negocio frente a otras tortillerías en tu zona de influencia.


Tortilla

Nueva Celorio
100/KS 2 puertas

Modelo 2014
Nueva

El modelo 70KS, al igual que la 100KS, a adelgazado su chassis y modificado su sistema de encendido, reciclando la circulación de calor y reduciendo hasta 25% el consumo de gas.

Además su panel lateral se ha convertido en una puerta de fácil apertura que simplifica el control de toda la operación.

La Nueva 70KS es la máquina ideal para tortillerías o comercios que requieren de una producción moderada de tortillas diarias.

Nueva 70

Suerte con el muro
Mr Trump

Video creado a partir de más de 200.000 fotografías satelitales tomadas de Google Maps, muestra lo complicado que será el plan de Donald Trump. Hecho por el cineasta Josh Begley y la documentalista Laura Poitras.


Nuevas Agencias Celorio

Cuando compras una Tortilladora Celorio todo viene incluido en el precio:
Flete de entrega (solo DF y Área metropolitana)
Instalación del equipo. Curso de capacitación.
Curso de mantenimiento y Garantía.

Nueva Kx

Las Nuevas KX de Celorio son las únicas tortilladoras de maíz que cuenta con la Certificación NSF Internacional, una ONG sin fines de lucro, líder mundial en el desarrollo de normas y certificación de productos.

La marca NSF es la garantía de que el producto ha sido probado por una de las más respetadas organizaciones independientes de certifcación en existencia hoy, valorada por los consumidores, fabricantes, minoristas y agencias reguladoras en todo el mundo.